Revista de Tapas Restaurante por Carly Sorensen


Revista de Tapas Restaurante por Carly Sorensen

Tapas Restaurante por Carly Sorensen

  • Texto Carly Sorensen, Fotos, Natasha Marshall

Este semana, tuvo el placer absoluto a comer en Tapas Restaurante, mi restaurante preferido en todo este isla bonita.

Situada en Cami Des reguero, San Antonio, es un lugar precioso; escondido del ruido del pueblo pero fácil a encontrar, rústico pero elegante y siempre impresionante. Los camareros amistosos hablan castellano, inglés, italiano, alemán y más, siempre con sonrisas. Los propietarios, Becky y Tony, trabajan cada día junto a sus empleados, asegurando que hay un ambiente amigable y que sus clientes están contentos. Y que comida hacen los cocineros!  So tapas, pero tapas como tú nunca has comida antes.

Para empezar, comimos una tabla para compartir de jamones, embutidos y quesos. La tabla vino con Brie cremoso, manchego sabroso y queso azul rico, chorizo, jamón ibérico, jamón serrano y lomo, pan tostado, olivas, un guarnición de rucula y tomates y un delicioso chatney de cebollas caramelizadas que complementada los quesos y embutidos perfectamente.  Mi marido, mi hija y yo comimos todo con mucho gusto.

Siguiente, Becky trajo una seleccion de sus platos más populares y era fácil de entender porque son populares! Primero, comí una ensalada vegana de quinoa, remolacha, manzana, calabacín, semillas de calabaza y hojas verdes. Los texturas y sabores eran estupendo…crujiente y suave a la vez y súper refrescante.

También, comimos frutas Del Mar en una salsa de brandy y nata. Todo ello en una perfecta coccion. Almejas, mejillones, gambas y un salmón suculento en una salsa cremosa pero delicada. Para el plato siguiente, probamos “pollo ras al hanout” – piezas de pechuga de pollo cocido en una salsa de tomate y mango. Este plato también estaba lleno de sabores; un poco picante, un poco dulce y todo delicioso. El ultimo plato, el especial del día, era mi favorito. Pequeños “fishcakes” tailandeses con salsa de chile dulce…una fiesta para la boca!

Para postre compartimos un tarta de queso de frambuesa y chocolate blanco y un mousse vegano de chocolate. La tarta de queso era fantástico; un base de galletas crujientes, queso suave, chocolate blanco y frambuesas mezclada para crear un centro apetitoso, cremoso y muy rico y un coulis de frambuesas y trozos de chocolate blanco encima. Era casi demasiado hermoso para comer, sin embargo tambien demasiado sabroso para dejarlo! El mousse vegano, hecho de aguacates y cacao , con trocitos pequeños de chocolate negro y frutas del bosque encima, era sorprendentemente bueno también. Nunca pensé en el uso de aguacate en un postre, pero voy a probarlo en mi casa  porque el sabor y textura de la mezcla de aguacate y cacao es muy muy bueno… para la boca y también el cuerpo!

Para beber, elegimos cócteles de “Lynchburg lemonade” y fueron los acompañantes perfecto para la comida y el verano. Hecho de Jack Daniels, Cointreau, zumo de limón fresco y limonada y servido con trozos de limón y naranja, estos bebidas son ligera, refrescante y delicioso.

Creo que la experiencia de comer en Tapas Restaurante es lo mejor en Ibiza, y totalmente inolvidable. Si has ido antes, ya sabes. Si no has ido a Tapas, debes ir pronto – a que estas esperando!

Reservations

 

+ There are no comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.